Sheinbaum asegura que “no dobló las manos” en caso de Línea 3 del MB

Sheinbaum asegura que “no dobló las manos” en caso de Línea 3 del MB - Metrobús manifestación Línea 3
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum negó que su administración haya "doblado las manos" respecto a la ampliación de la Línea 3 del Metrobús

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, negó que su administración haya “doblado las manos” respecto de la ampliación de la Línea 3 del Metrobús, la cual ya no llegará por el momento a Xoco.

Se hicieron muchas reuniones con los vecinos en el caso de la Línea 3 y el acuerdo era llegar en este momento hasta el Eje 8 y después ya se va a platicar para ver si puede llegar más adelante“, comentó.

La mandataria capitalina mencionó que el acuerdo alcanzado con los vecinos ayuda mucho porque “le da cierta conexión con la Línea 3 del Metro, queda la Línea 12 del Metro, y la 3 también aunque Zapata queda como a dos cuadras pero le da conectividad”.

Indicó que eso permite que la Línea 3 del Metrobús, que tiene poca afluencia, pueda tener mucho más y mejore la movilidad de la zona.

No, fue un acuerdo con los vecinos, nosotros todo lo hacemos en diálogo con los habitantes de la ciudad y en este caso, pues fue el acuerdo al que llegamos y en todo caso ya se verá la siguiente parte”, comentó cuando se le preguntó si su gobierno “dobló las manos”.

Con información de Milenio

Claudia Sheinbaum Pardolínea 3 del metrobúsMBmetrobusSheinbaum

Menú de accesibilidad