Minuto a Minuto

Nacional Investigan en Jalisco al llamado “Batman de Lagos de Moreno”, ¿qué se sabe de él?
Hasta el momento no se ha establecido si detrás de las agresiones a los presuntos ladrones se encuentra un solo individuo o un grupo
Ciencia y Tecnología Abre Dataland, el primer museo de inteligencia artificial
El museo Dataland de inteligencia artificial da a los visitantes un brazalete biosensor de grado médico para registrar sus reacciones en tiempo real
Deportes Tensión en Uruguay: Jugadores habrÍan cuestionado a Bielsa a horas del partido contra España
En Uruguay trascendió un nuevo problema entre el técnico Marcelo Bielsa y jugadores de la Celeste a horas del partido contra España
Nacional Detienen a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz
Un medio informó que en el inmueble relacionado con la detención, en Moloacán, fueron localizados los restos de una mujer aún sin identificar
Entretenimiento Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo en la Glorieta de La Minerva
'El Potrillo' reunió a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva de Guadalajara, Jalisco, en la serenata más grande del mundo
Sheinbaum asegura que el 1 de junio será el Día de la Democracia por la elección judicial
Foto de Gobierno de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el próximo 1 de junio será el Día de la Democracia, ya que los mexicanos elegirán a, jueces, magistrados y ministros.

“Por decisión del pueblo de México y como único país en el mundo que le da ejemplo al resto del planeta, las y los mexicanos vamos a elegir a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, refirió.

El 1 de junio, no se les olvide, es un día muy importante, es el Día de la Democracia”, expresó este sábado durante un evento en Guadalupe Victoria, Durango

.Al encabezar el evento Programa Pensión Mujeres Bienestar, Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso con la soberanía nacional al recordar que México es un país libre, soberano, democrático e independiente.

“Ahora que estamos viviendo momentos tan especiales en nuestro país, hay que decir fuerte y claro, que se oiga aquí en Guadalupe Victoria, haciendo honores a nuestros héroes, que se oiga en todo Durango, en todo México y en el mundo entero:

“México es un país libre, independiente, soberano, democrático y que cada día busca más la justicia”, destacó.

Ante el pueblo de Durango, enviar un mensaje de apoyo a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, quienes destacó que cada año mandan más de 60 mil millones de dólares en remesas, además los reconoció porque son quienes sostienen la economía estadounidense ya que el 80 por ciento de lo que generan se queda en EE.UU.

Con información de López-Dóriga Digital