Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Sheinbaum arropa a Godoy tras no lograr ratificación; le ofrece lugar en encuesta para Senado
Ernestina Godoy (Izq.) y Claudia Sheinbaum. Foto: Claudia Sheinbaum.

Luego de que el Congreso de la Ciudad de México rechazara su ratificación como fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, la aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, ya ofreció arroparla.

La exjefa de Gobierno de la capital elogió la integridad y el profesionalismo de Godoy Ramos, en un mensaje reciente a través de la red social X.

Sheinbaum Pardo destacó “la honestidad y la incorruptibilidad” de Godoy, y resaltó sus logros significativos en la reducción de delitos de alto impacto y su firme postura contra feminicidios.

“Ernestina Godoy es una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia”, expresó.

Elogió, además, la valentía de Godoy al “desenmascarar y abordar casos de corrupción”, como lo es la trama de la corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez, así como la trata de personas.

Curiosamente, la oposición votó en contra de la ratificación de Godoy, según Sheinbaum, como respuesta a su destacado desempeño en la procuración de justicia y su lucha contra la corrupción.

“Esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación”, expresó.

Tras ello, en un gesto de reconocimiento hacia la exfiscal, Claudia Sheinbaum anunció que invitó personalmente a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el Senado de la República.

“Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el senado de la República”, detalló.

El pasado lunes, con una votación de 41 votos a favor, 25 en contra y 0 abstenciones se rechazó el dictamen de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia que promovía la ratificación de Ernestina Godoy Ramos.

Con información de López-Dóriga Digital