Minuto a Minuto

Entretenimiento El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
Ver a Bad Bunny en el Super Bowl representa un gran mérito para él y para todo lo que ha sido el movimiento musical y la cultura popular latinoamericana
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Sheinbaum aplaude permanencia de Ebrard en Morena; “me da gusto”, afirma
Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum. Foto de @ClaudiaSheinbaumPardo

Claudia Sheinbaum celebró la decisión de Marcelo Ebrard de permanecer en Morena, después de que el partido reconociera irregularidades en el proceso de elección de la candidata presidencial.

Tras el anuncio del excanciller, Sheinbaum Pardo destacó que en la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México.

En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, dijo.

Marcelo Ebrard reveló que se reunió en dos ocasiones con Claudia Sheinbaum, con quien afirmó, alcanzó un entendimiento para permanecer en Morena y llevar a la Cuarta Transformación a un nuevo nivel, toda vez que él representa la segunda fuerza dentro del partido.

Detalló que eligió hablar directamente con ella y no con el dirigente nacional Mario Delgado, toda vez que Claudia Sheinbaum fue elegida como representante de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

En la cita le solicitó mayor representación de su corriente política dentro del partido.

Si bien aceptó los resultados de Morena rumbo a las elecciones de 2024, Ebrard Casaubón aseguró que no abandonará su convicción de ser candidato presidencial.

Dijo haber rechazado algún cargo dentro del posible Gobierno de Sheinbaum, así como su integración al Senado de la República.

Con información de López-Dóriga Digital