Sheinbaum anuncia restricciones a transporte de carga en la Ciudad de México

Sheinbaum anuncia restricciones a transporte de carga en la Ciudad de México - transporte de carga tenencia Tránsito tráfico Ciudad de México autos automóviles
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que a principios de 2020 habrá una regulación para el transporte de carga

Luego del accidente provocado por una revolvedora de cemento se impactara contra varios vehículos en la zona de Santa Fe, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que a principios de 2020 habrá una regulación para el transporte de carga.

“Se va a iniciar con una regulación para el transporte de doble remolque y el transporte de residuos peligrosos y después vamos a ir incrementando, pero ahí va muy avanzado”, aseguró la mandataria capitalina.

Entre las restricciones que analiza el gobierno capitalino se encuentra la prohibición de circular en algunas avenidas en horas pico.

“Algunos serían nomás en la noche, horarios nocturnos y otros evitarían el utilizar ciertas avenidas en las horas pico”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital

accidenteciudad de méxicomexicomovilidadtránsitotransporte de carga

Menú de accesibilidad