Minuto a Minuto

Nacional Hallan sangre en auto de Teresa Guadalupe; sospechan que su hijo Yael la desapareció
Fernando Yael N. fue detenido por la desaparición de su madre Teresa Guadalupe, después de sostener una discusión en su casa
Deportes Florentino Pérez llama a elecciones en el Real Madrid; descarta dimitir
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a elecciones en el club merengue tras el mal año del primer equipo
Deportes ¿Cuántos ‘europeos’ recibirá la Selección Mexicana previo al Mundial 2026?
La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales confirmó cuántos futbolistas 'europeos' llegarán a Selección Mexicana en próximas semanas
Nacional Ligan al ‘Titán’, detenido en Nuevo León, con red de ‘huachicol’ desde Estados Unidos
José Antonio "N", alias el 'Titán', fue detenido en una serie de cateos en Nuevo León el domingo 10 de mayo de 2026
Internacional Israel rechaza acusaciones de la flotilla ‘Global Sumud’ y defiende la legalidad del bloqueo naval
La Embajada de Israel en México rechazó los señalamientos por el bloqueo naval en la Franja de Gaza, así como las acusaciones de la flotilla Global Sumud
Sheinbaum anuncia restricciones a transporte de carga en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Luego del accidente provocado por una revolvedora de cemento se impactara contra varios vehículos en la zona de Santa Fe, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que a principios de 2020 habrá una regulación para el transporte de carga.

“Se va a iniciar con una regulación para el transporte de doble remolque y el transporte de residuos peligrosos y después vamos a ir incrementando, pero ahí va muy avanzado”, aseguró la mandataria capitalina.

Entre las restricciones que analiza el gobierno capitalino se encuentra la prohibición de circular en algunas avenidas en horas pico.

“Algunos serían nomás en la noche, horarios nocturnos y otros evitarían el utilizar ciertas avenidas en las horas pico”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital