Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sexenio de López Obrador suma 57 mil 102 homicidios dolosos

Sexenio de López Obrador suma 57 mil 102 homicidios dolosos - Foto de Archivo que muestra a miembros de la Guardia Nacional y policía estatal en un Verificentro en Celaya, Guanajuato. Foto de EFE/ Str.
Foto de Archivo que muestra a miembros de la Guardia Nacional y policía estatal en un Verificentro en Celaya, Guanajuato. Foto de EFE/ Str.

En lo que va del mes de julio, se han registrado un total de dos mil 366 homicidios dolosos, de acuerdo con estudio

La cifra de homicidios dolosos en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador llegó a los 57 mil 102 casos, detallaron cifras de TResearch en el informe “MX: La guerra en números”.

En lo que va del mes de julio, se han registrado un total de dos mil 366 homicidios dolosos.

En el acumulado de enero a julio, Guanajuato es la entidad de la República Mexicana con más homicidios dolosos del país, con dos mil 517; le sigue Estado de México, con mil 618, mientras que Baja California ocupa el tercer sitio con mil 538.

Ayer miércoles 29 de julio, se detallaron 72 homicidios dolosos, siendo Baja California y Guanajuato las entidades donde más muertes de este tipo se registraron, con 10; le siguen Estado de México y Chiapas, con 8 y 5, respectivamente.

 

LaGuerraEnNumeros-TResearch-HOMICIDIOS-MX

 

Con información de López-Dóriga Digital

homicidio dolosohomicidiost-researchT-ResearchMx
Menú de accesibilidad