Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Servicio de Telcel falla, compañía asegura que ya lo resolvió
Foto de Archivo

La compañía de telefonía móvil Telcel informó que ya restableció completamente su red luego de presentar una falla técnica en un equipo para el servicio de datos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la compañía aseguró que ya es prácticamente imperceptible la intermitencia para la mayoría de sus clientes.

Cerca de las 19:00 h, usuarios de los servicios de Telcel comenzaron a reportar por medio de las redes sociales fallas en la red, asegurando que no podían usar el servicio de datos, voz y mensajes de texto (SMS); algunos incluso dijeron que no tuvieron servicio en todo el día.