Sergio Gutiérrez, presidente de la Cámara de Diputados, dio positivo a COVID-19
Foto de EFE

El morenista Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó dio positivo a COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, apuntó que junto a su esposa Diana presentaron un resfriado leve desde la noche del domingo,  razón por la cual decidieron aplicarse la prueba de COVID-19, la cual confirmó su contagio.

Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID.
Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, refirió el diputado por Morena de 45 años de edad.

Junto a su mensaje, Gutiérrez Luna presentó su análisis de laboratorio en donde detalla su caso positivo por COVID-19, con tipo de muestra hisopado nasal.

La Secretaría de Salud federal informó en la última jornada que el país registró 116 nuevas muertes por COVID-19 para llegar a 299 mil 544 decesos totales y 10 mil 864 nuevos contagios para un total de tres millones 990 mil 587.

Los 10 mil 864 contagios superaron los 10 mil 37 casos del 31 de diciembre, último día del año.Cabe recordar que las autoridades no publicaron las cifras de decesos y contagios del 1 de enero.

En menos de una semana, México dupliçó el número de contagios por el virus COVID-19, ya que pasado el miércoles registró un total de cinco mil 290 casos y el viernes la cifra fue 10 mil 37 mientras que este domingo se acercó a los 11 mil casos confirmados.

Con información de López-Dóriga Digital