Minuto a Minuto

Nacional ‘El Mayo’: ¿Y si sí?
          Cuando luego se supo que en la operación participaron agentes del FBI, que lo recibieron allá, el sudor frío los congeló
Nacional SCJN revisa decreto que prohíbe exportación definitiva de obras de Frida Kahlo
El Pleno del máximo tribunal consideró este asunto de "relevancia nacional” en materia del derecho a la cultura frente al derecho de propiedad
Deportes Rafa Márquez celebra tener gran material humano para hacer crecer a la selección mexicana
Rafa Márquez agradeció a Javier Aguirre haberlo incluido en su cuerpo técnico, lo cual le permitió crecer como estratega
Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Sepultan los restos de la pequeña Fátima
En las inmediaciones del domicilio ubicado en la Calle de María Dolores Obregón, colonia San Sebastián, Tláhuac, donde se vela el cuerpo de la niña Fátima, vecinos regalan globos blancos. Foto de Notimex

La tarde de este martes fueron sepultados los restos de la pequeña Fátima, quien fue raptada y asesinada el pasado fin de semana en el sur de la Ciudad de México.

El cuerpo de la menor llegó la tarde del lunes a su casa, ubicada sobre la calle de María Dolores Obregón, del Pueblo de San Sebastián. Durante la madrugada de este martes, decenas de familias arribaron al velorio.

Esta tarde, luego de una misa en el domicilio, los restos fueron llevados al Panteón de Santiago Tulyehualco, donde finalmente el cuerpo de la menor fue sepultado.

Los últimos hallazgos de la Fiscalía General de Justicia capitalina señalan que el pasado viernes 11 de febrero, Fátima habría reconocido a la mujer que presuntamente la raptó, por lo que fue entregada a la salida de su escuela.

“Fátima reconoció a la mujer por eso la dejaron irse con ella. La dejaron ir con ella porque la reconoció”, declaró la fiscal Ernestina Godoy.

Con información de López-Dóriga Digital