Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos destruye nueve buques de guerra iraníes, según Trump
Trump informó la destrucción y hundimiento de nueve buques de guerra iraníes, algunos de ellos "relativamente grandes e importantes"
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Sepultan los restos de la pequeña Fátima
En las inmediaciones del domicilio ubicado en la Calle de María Dolores Obregón, colonia San Sebastián, Tláhuac, donde se vela el cuerpo de la niña Fátima, vecinos regalan globos blancos. Foto de Notimex

La tarde de este martes fueron sepultados los restos de la pequeña Fátima, quien fue raptada y asesinada el pasado fin de semana en el sur de la Ciudad de México.

El cuerpo de la menor llegó la tarde del lunes a su casa, ubicada sobre la calle de María Dolores Obregón, del Pueblo de San Sebastián. Durante la madrugada de este martes, decenas de familias arribaron al velorio.

Esta tarde, luego de una misa en el domicilio, los restos fueron llevados al Panteón de Santiago Tulyehualco, donde finalmente el cuerpo de la menor fue sepultado.

Los últimos hallazgos de la Fiscalía General de Justicia capitalina señalan que el pasado viernes 11 de febrero, Fátima habría reconocido a la mujer que presuntamente la raptó, por lo que fue entregada a la salida de su escuela.

“Fátima reconoció a la mujer por eso la dejaron irse con ella. La dejaron ir con ella porque la reconoció”, declaró la fiscal Ernestina Godoy.

Con información de López-Dóriga Digital