Minuto a Minuto

Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Entretenimiento Condenan a exlíder de pandilla por el asesinato del rapero Tupac Shakur
El exlíder pandillero Duane 'Keffe D' Davis fue sentenciado por orquestar el tiroteo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur
#Video Agentes de la FGJEM disparan al aire en Ecatepec; ya fueron separados del cargo
Foto Especial / Archivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) separó del cargo a tres agentes que fueron captados disparando al aire en Ecatepec de Morelos.

En redes sociales se difundió el momento en que Arielli N., Raymundo N. y Osiel N. se encuentran en una ‘chelería‘ de la colonia La Veleta.

Durante su estancia en el lugar sacaron sus armas de cargo y dispararon al aire.

Las detonaciones provocaron la llegada de la Policía Municipal, momento en que los tres agentes escondieron sus armas para evitar su detención.

Tras la viralización del video la Fiscalía mexiquense informó la separación del cargo de Arielli, Raymundo y Osiel, por conducirse “de manera ajena a los principios” de la institución.

Se detalló que los tres estaban adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec.

La Fiscalía Edomex dio vista a las instancias internas sancionadoras a fin de que profundicen en la participación de estos individuos en los hechos publicados”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital