Separan de sus cargos a funcionarios que robaron mercancías a artesanos

Separan de sus cargos a funcionarios que robaron mercancías a artesanos - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que separó de su cargo a funcionarios que aparecen en un video robando las mercancías de comerciantes

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que separó de su cargo a funcionarios que aparecen en un video robando las mercancías de comerciantes indígenas que se encontraban en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

A través de redes sociales, las autoridades explicaron que pese a que la venta de mercancías en las inmediaciones del Zócalo no está permitido, es inaceptable el trato que recibieron los comerciantes.

Aseguraron que las mercancías se regresaron a los vendedores y que nunca ordenaron una acción así pues que ante todo, privilegian el diálogo.

Este fin de semana, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve el momento en que varias personas, identificadas con chalecos del Gobierno de la Ciudad de México, roban mercancías a vendedores indígenas que han pedido a las autoridades apoyos para comercializar sus artículos.

Con información de López-Dóriga Digital

funcionariosmercancíasrobozócalo

Menú de accesibilidad