Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Separan a funcionario por comentario ofensivo contra Beatriz Gutiérrez
Foto de Notimex

Un funcionario del municipio de Corregidora, Querétaro, fue separado de su cargo mientras fluye la investigación, luego de que en redes sociales hizo comentarios ofensivos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Echeverría, quien coordinaba las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, respondió al comentario de una usuaria en la red social Facebook sobre la forma de vestir de Gutiérrez Müller.

El servidor público utilizó palabras ofensivas al referirse a la esposa del presidente mexicano.

Separan a funcionario por comentario ofensivo contra Beatriz Gutiérrez - comentario-ofensivo-beatriz-gutierrez-facebook
Captura de pantalla

Ante esto, Sosa Pichardo informó en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él.

En caso de que el coordinador de giras sea responsable del caso, será separado definitivamente de sus funciones, aseguró el edil.

“No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, expresó Roberto Sosa.

Con información de Notimex