Sentencian a 283 años de cárcel a jefe de Los Zetas en Oaxaca
Foto de Internet

José Ortiz Cuevas, mejor conocido como “El buitre”, recibió una sentencia de 283 años de cárcel, por privación ilegal de la libertad.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República detalló que el identificado como líder de Los Zetas en Oaxaca, estuvo involucrado con el secuestro de seis personas.

Sentencian a 283 años de cárcel a jefe de Los Zetas en Oaxaca - adolescentes-van-a-la-carcel-por-robo-y-homicidio-en-mexico
Foto de internet

El sentenciado fue detenido en julio de 2009 junto con Rubén Raúl Pérez, quien recibió una condena de 77 años de cárcel, también por secuestro. A ambos también se les halló responsables de la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Durante la misma operación efectuada en Oaxaca, las autoridades federales aseguraron a Rusbel Ramírez “El barbas”, presunto jefe de halcones; Jesús Mancilla Robles “El güero, y Asunción Yadira Rojas “La choni”.

Con información de Milenio