Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Sentencian a 23 años de cárcel a jefe de plaza de Los Caballeros Templarios
Foto de archivo

El jefe de plaza de La Familia Michoacana y posteriormente de Los Caballeros Templarios en Morelia, Jorge Luis Valencia Arzate alias ‘El Chuky’, fue sentenciado a 23 años de cárcel por delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De este modo, un juez de distrito de procesos penales federales de Jalisco condenó a Valencia Arzate a pagar una multa de 33 mil 820 pesos.

El narcotraficante fue capturado el 13 de septiembre de 2013 por fuerzas federales mientras fungía como jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Zacapu y Morelia, Michoacán.

Sentencian a 23 años de cárcel a jefe de plaza de Los Caballeros Templarios - detenido4
Foto de archivo

Por otra parte, el delincuente está acusado en el Estado de México del plagio de siete agentes de la Policía Federal (PF) en el 2009.

Con información de Milenio