Sentencian a dos hombres con 25 años de cárcel por armas y droga

Sentencian a dos hombres con 25 años de cárcel por armas y droga - prisión cárcel decreto
Fotografía de Archivo de una cárcel. Foto de Guido Coppa para Unsplash. (Archivo)

Dos hombres fueron sentenciados a 25 años de cárcel tras ser detenidOs en el año 2010 con droga y armas, informó este sábado la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de cárcel en contra de dos hombres, quienes fueron detenidos con droga y armas en el 2010.

Por medio de un comunicado,  se detalló que Carlos “T” o Pedro “V”, y José “H” fueron sentenciados por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En el año 2010, a ambos sujetos les fueron asegurados en un operativo dos armas largas, un arma de fuego tipo lanza granadas, un arma corta, 104 cartuchos y 171 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que se les decretó auto de formal prisión por los delitos atribuidos.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) presentó ante un juez federal las pruebas suficientes, por lo que se dictó sentencia condenatoria de 25 años tres días de cárcel, en contra de los dos hombres en mención

Con información de López-Dóriga Digital

25 años de prisiónFGRfiscalia general de la republicasentencia
Menú de accesibilidad