Foto de Cuartoscuro

Señalan a reo como presunto asesino de estudiante secuestrada en la GAM

Fuentes de la PGJ indicaron que el autor intelectual del secuestro de la menor podría haber sido un interno del Reclusorio Oriente


Netlog

Luego de que el viernes pasado el cadáver de Fátima Altamirano, de 15 años de edad, fuera encontrado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicaron que el autor intelectual del secuestro de la menor podría haber sido un interno del Reclusorio Oriente.

Foto de internet

Agregaron que presuntamente el sujeto fue procesado por secuestro y que fue pareja sentimental de la madre de Fátima, quien era estudiante de la preparatoria La Salle.

Detallaron que se investiga una posible venganza, pues la mamá de la menor terminó su relación con él, tras lo cual le advirtió que se vengaría.

El viernes pasado, Fátima y su padre salían de su casa en la colonia Providencia, de la delegación Gustavo A. Madero, cuando fue secuestrada.

Ese mismo día, vecinos de la colonia El Salado dieron aviso a las autoridades de la demarcación por la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en la calle Río de los Estados y Río San Joaquín, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Foto de Cuartoscuro

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencia arribaron al sitio señalado, y tras revisar los restos, procedieron a certificar que ya no presentaban signos vitales.

En el parte, destacaron que la víctima se encontraba con los pies y manos atados, además de que presentaba diversos golpes en la cara.

Con información de Excélsior