Señalan a ‘El Lagarto’ como autor intelectual de masacre en Minatitlán

Señalan a ‘El Lagarto’ como autor intelectual de masacre en Minatitlán - Foto de @MennyValdz
Foto de @MennyValdz

'El Lagarto' o 'El Mataniños' es presuntamente el líder de la plaza de Minatitlán por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación

Versiones detallaron que el autor intelectual de la masacre de Minatitlán , que dejó como saldo 13 muertos el pasado viernes 19 de abril, sería Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, mejor conocido como ‘El Lagarto‘ o ‘El Mataniños‘.

‘El Lagarto’ o ‘El Mataniños’ es presuntamente el líder de plaza en Minatitlán del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); el encargado de dicho grupo delincuencial en el estado de Veracruz es José Roberto Sánchez Cortez, alias ‘Comandante 80‘.

La masacre en Minatitlán habría ocurrido debido a que un grupo armado del CJNG buscaba a Julio César González Reyna, alias ‘La Beky‘, por la falta del pago de derecho de piso.

En una fotografía que circula en redes sociales se puede ver a ‘El Lagarto’ o ‘El Mataniños’ hablando con elementos de un supuesto batallón militar.

Foto de @MennyValdz

Por su parte, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, informó que ya se tienen identificados a los presuntos atacantes de Minatitlán, en el que murieron 13 personas, entre ellos un menor de edad.

En conferencia de prensa, detalló que el asesinato fue un ataque directo y estaría vinculado a bares en los que se vendía droga.

Agregó que una de la líneas de investigación de los hechos apuntan a un presunto acto de venganza entre grupos delictivos.

Con información de López-Dóriga Digital

cjngEl LagartoEl MataniñosLa BekyminatitlánTomás Alvarado ChávezTomás Sánchez Alvarado