Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Senadores se van de puente
Foto de Archivo

Los Senadores acordaron tener un puente de seis días con motivo de las fiestas patrias, por lo tanto a partir del viernes 11 y hasta el miércoles 16 se ausentará de sus labores.

Senadores se van de puente - sesiones_senado_elimparcial1
Foto de El Imparcial

Roberto Gil Zuarth, presidente de la Cámara de Senadores, programó para el jueves 17 de septiembre la siguiente sesión e informó el calendario del resto de las sesiones de la LXIII Legislatura que comenzó el 1º de septiembre.

Según el calendario, estos legisladores tendrán otro puente, del 30 de octubre al 3 de noviembre, por la celebración del Día de Muertos.

En cuanto a su actividad, el Senado tendrá 10 sesiones ordinarias en septiembre, 9 en octubre, 8 en noviembre y 5 en diciembre. Este periodo se clausura el 15 de diciembre.

Redacción