Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Senadores opositores amagan con no asistir a reunión sobre caso Fepade
Foto de Internet

Los senadores de los partidos que se oponen a la destitución de Santiago Nieto Castillo como fiscal electoral amagaron con no presenciarse en la reunión de la Junta de Coordinación Política, convocada para este jueves a las 10:00 h por la presidenta Ana Lilia Herrera.

La reunión tiene como objetivo resolver el disenso existente por la destitución de Nieto Castillo.

Los senadores opositores afirmaron que no caerán en una emboscada y señalaron que no están dispuestos a acudir a la reunión, donde se busca hacer cambios cosméticos al formato que prevé el voto por cédula o secreto para restituir o remover a Santiago Nieto Castillo.

Senadores opositores amagan con no asistir a reunión sobre caso Fepade - santiago-nieto-castillo
Santiago Nieto Castillo. Foto de Internet

Fernando Herrera, coordinador de Acción Nacional en el Senado, aseguró que hasta este momento la decisión es no asistir a la reunión, convocada durante la noche de este miércoles por la senadora Herrera.

Este miércoles, el PRI aseguró, mediante su coordinador Emilio Gamboa, que no contemplan modificar la propuesta de que se resuelva por voto secreto la objeción del Senado a la destitución o restitución del extitular de la Fepade.

Con información de Milenio