Minuto a Minuto

Entretenimiento Tenor Mario Rojas celebra su décimo aniversario artístico en Bellas Artes
El tenor Mario Rojas celebrará sus primeros diez años de carrera con el rol estelar de la ópera Werther de Jules Massenet
Nacional Canciller Velasco se reúne con alta representante de la UE; celebran Diálogo Estratégico
El encuentro ocurrió en el marco de la VIII Cumbre México-Unión Europea, para llevar a cabo el primer Diálogo Estratégico bilateral
Nacional Corrupción le cuesta a los mexicanos 17 mil millones de pesos
Una encuesta del Inegi arrojó que casi nueve de cada 10 mexicanos considera que los policías lideran la corrupción en el país
Economía y Finanzas Banxico anticipa pausa en los recortes a tasa de interés
El Banco de México (Banxico) considera apropiado mantener la tasa de interés en su nivel actual: 6.50 por ciento
Economía y Finanzas Sheinbaum no ve “gran riesgo” para remesas pese a orden de revisión de Trump
La presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no observa “un gran riesgo” para las remesas tras la orden ejecutiva firmada por Trump
Senadores electos por el PRD se unen a bancada de Morena
Foto de Morena

Dos senadores electos por el PRD se sumaron a la bancada de Morena, con lo que el partido guinda está a un integrante de lograr la mayoría calificada en el Senado de la República.

El reportero Enrique Hernández de Radio Fórmula dio a conocer la incorporación de Araceli Saucedo y José Sabino al Grupo Parlamentario de Morena.

Araceli Saucedo fue electa como senadora por Michoacán. Si bien pertenecerá a la bancada guinda no militará en el partido.

Por su parte, José Sabino es senador electo por Tabasco.

Asimismo, Morena anunció la designación de Adán Augusto López como coordinador de los senadores y a Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Mesa Directiva.

Con información de Enrique Hernández