Senadores del PRI piden al gobierno federal “reconocer a autoridades legítimas de Venezuela”

Senadores del PRI piden al gobierno federal “reconocer a autoridades legítimas de Venezuela” - Foto de Miguel Ángel Osorio Chong
Foto de Miguel Ángel Osorio Chong

Los senadores priistas pidieron al gobierno federal que "reconozca a las autoridades legítimas de Venezuela de acuerdo a los ordenamientos legales internos de ese país"

Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteraron su reconocimiento y apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, luego de los hechos ocurridos en dicho país de Sudamérica este miércoles.

Por medio de un comunicado, los senadores priistas pidieron al gobierno federal que “reconozca a las autoridades legítimas de Venezuela de acuerdo a los ordenamientos legales internos de ese país”.

En el comunicado, se detalló que el “presidente Nicolás Maduro y su gobierno han violado de manera sistemática la Carta Democrática Interamericana”.

Por último, los senadores del PRI se solidarizaron “con el hermano pueblo de Venezuela en su exigencia por el retorno de la democracia y el respeto irrestricto a los Derechos Humanos”.

Con información de López-Dóriga Digital

Asamblea Nacional de VenezuelamexicoNicolás MaduroPartido Revolucionario InstitucionalpriVenezuela