Senadora Nuvia Mayorga denuncia insulto de la morenista ‘Malu’ Micher
Nuvia Mayorga y 'Malu' Micher. Foto de @NuviaMayorgaDelgado y @MaluMicher

La senadora por el PRI, Nuvia Mayorga, denunció haber sido víctima de agresión por parte de su compañera Martha Lucía ‘Malu’ Micher Camarena, de la bancada de Morena.

En un chat de las senadoras integrantes de la Comisión de Salud del Senado de la República la legisladora ‘Malu’ Micher describió como “sarta de idioteces” la participación de Nuvia Mayorga.

Mayorga criticó que Micher busque en sus discursos el fortalecimiento de la mujer, “pero en corto agrede y ofende a quienes no comparten los mismos ideales”.

Al momento del insulto la senadora Lilly Téllez pidió a ‘Malu’ Micher disculparse con Nuvia, a lo que esta se excusó en que no había entendido la postura de esta sobre una investigación académica y una gubernamental.

Posteriormente en redes sociales Micher aseguró a Mayorga que “siempre ha tenido mi apoyo y respeto” y que en verdad lamentaba si la ofendió con su expresión.

Nuvia Mayorga recibió el respaldo de su bancada y otros legisladores tras la agresión que denominó como de violencia política.

Con información de López-Dóriga Digital