Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum se reunirá con el representante comercial de EE.UU.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se reunirá con el representante comercial de EE.UU., en el marco de la primera revisión del T-MEC
Nacional Murió la ‘influencer’ Adriana García de Sinaloa; se habría sometido a una cirugía
La Secretaría de Salud de Sinaloa investigará si la 'influencer' Adriana García murió derivado de una cirugía estética
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Eviel Pérez Magaña pide licencia como senador. Va por el gobierno de Oaxaca
Foto de @EvielPM

El Senado de la República aprobó la licencia al legislador del PRI, Eviel Pérez Magaña, por tiempo indefinido, la cual empieza a contar a partir del 3 de diciembre.

Pérez Magaña se separa del Senado de la República para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca, cuyas elecciones son el próximo año.

Eviel Pérez Magaña pide licencia como senador. Va por el gobierno de Oaxaca - Alejandro-Murat-Infonavit
Alejandro Murat, ex director del Infonavit, quien también tiene aspiraciones a la candidatura.

El rival actual del senador priísta es Alejandro Murat, ex director general del Infonavit, quien se separó de su cargo para buscar la candidatura de Oaxaca.

El calendario electoral para los comicios de Oaxaca inician el 3 de enero, con el inicio de las precampañas, las cuales terminarán el 15 cuando comience el registro de los candidatos.

Redacción