Minuto a Minuto

Nacional El cuento de AMLO: él gana, ella perdería
Pero eso es López Obrador, ese ha sido y ese seguirá siendo, metido hasta el  tronco en el proceso electoral, violando la ley, negándolo y reiterando su retiro, del que tanto insiste que no acaba de convencer, pues es un adicto al poder
Nacional Miembros de la comunidad cultural llaman a votar por Xóchitl Gálvez
Personalidades de la comunidad cultural consideraron que las próximas elecciones del 2 de junio será una confrontación entre el autoritarismo y la democracia, en medio de “una coyuntura muy peligrosa”
Nacional #Video Se desata riña entre policías en Campeche
Se desató una riña entre policías en Campeche porque un grupo de agentes exigió el pago de sus sueldos
Nacional Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena en pleno debate
Deportes Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años
Brown firmó en 2019 un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar
Javier Corral buscará presidencia del PAN
Javier Corral otro de los que aspira para dirigir al PAN. Foto de YouTube

Este lunes, el senador panista Javier Corral dio a conocer sus intenciones por disputar la presidencia nacional del PAN.

En un video publicado en su canal de YouTube, Corral explicó sentirse listo para “recuperar la esencia del PAN”.

El senador por Chihuahua aseguró que busca regresar al blanquiazul fiel a sus orígenes democráticos, además de que señaló que quienes ostentan las dirigencias del partido actualmente no son la solución al PAN, asegurando que es “la corrupción y la compadrera” las que han dañado al partido.

Javier Corral aseguró que no busca “quedarse con los pedazos del PAN”, sino que busca rescatar los valores de la institución blanquiazul.

Por su parte, Ricardo Anaya hizo pública su intención por participar en la contienda para la presidencia del PAN el pasado 14 de junio, por medio de un mensaje en redes sociales.

Además Anaya pidió a Gustavo Madero, actual líder nacional del partido, adelantar la votación para presidente del partido debido a los resultados poco favorables obtenidos en los comicios del 7 de junio.