Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Senador Eduardo Ramírez llama, vestido de charro, a usar cubrebocas

Senador Eduardo Ramírez llama, vestido de charro, a usar cubrebocas - Senador hace un llamado a usar cubrebocas vestido de charro. Foto Twitter @ramirezlalo_
Senador hace un llamado a usar cubrebocas vestido de charro. Foto Twitter @ramirezlalo_

Vestido de charro, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a usar cubrebocas

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a usar cubrebocas ataviado con un traje de charro desde su oficina.

 

 

Señaló que es un indispensable para evitar la propagación del COVID-19.

Durante la inauguración del panel virtual “La relevancia del Derecho Humanitario”, dijo que usar cubrebocas permite interactuar con las personas y garantizar la vida laboral y productiva.

El legislador morenista dio a conocer que en la sesión ordinaria a distancia de la Cámara Alta del jueves, vestirá un traje típico de los Altos de Chiapas y posteriormente otras indumentarias de diferentes culturas del país.

 

“Es importante darle la identidad a México que requiere en estos momentos, somos más que una pandemia, más que una contingencia. Considero que hay que poner todo nuestro empeño, corazón, amor y fe para salir adelante”, enfatizó.

Este jueves, representantes mayas de Quintana Roo entregaron al senador Eduardo Ramírez, un ejemplar de la Constitución de esa entidad traducida al idioma maya, con la finalidad de que forme parte del acervo histórico del Senado de la República.

Al respecto, el senador destacó la importancia de esta iniciativa, ya que se da un gran paso en reconocer y fomentar el legado de la cultura maya.

“Esta traducción ayudará a que los integrantes de este pueblo originario tengan más acceso a derechos y a la justicia”, remarcó.

Con información de López-Dóriga Digital

charrocubrebocasmayaPresidente de la Mesa Directiva del Senadosenador
Menú de accesibilidad