Senador del PAN ofrece una disculpa por chat sexual en WhatsApp


Senador del PAN ofrece una disculpa por chat sexual en WhatsApp - Foto de @IGCabezadeVaca
Foto de @IGCabezadeVaca

Por medio de su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca dejó en claro que no debió "participar en una conversación claramente misógina"

Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, ofreció una disculpa luego de ser captado durante la sesión de este martes escribiendo en un chat de WhatsApp, en donde habla de un presunto servicio sexual, pone emojis de cerdo, y en la cual se comparte la fotografía de una mujer.

Por medio de su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca dejó en claro que no debió “participar en una conversación claramente misógina”

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, expuso el senador panista luego de que se viralizara la acción.

En el chat llamado “Three amigos”, dos personas identificadas como ‘Gero’ y ‘Manito’ se encuentran hablando de la foto de una mujer.

“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, expresó ‘Manito’, mientras que el senador le responde “ya somos 2”.

Acto seguido, ‘Manito’ escribe emojis de un cerdo y de una trompa del mismo animal, a lo que García cabeza de Vaca lo traduce como “marrano trompudo”.

Foto de Cuartoscuro

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, dio a conocer por medio de sus redes sociales que instruyó “a la áreas jurídicas para que analicen la situación y determinen lo conducente”.

Con información de Milenio

Ismael García Cabeza de Vacamartí batrespansenado de la repúblicaWhat'sapp