Eduardo Ramírez, senador de Morena por Chiapas, manifestó que en el caso de la menor Fátima, “es el descuido, es la responsabilidad también de los padres”
Eduardo Ramírez, senador de Morena por Chiapas, aseguró que el caso de la niña Fátima Cecilia, quien fue raptada y asesinada el pasado fin de semana, se trató de un tema de descuido por parte de los padres.
En el tema de Fátima, es el descuido, es la responsabilidad también de los padres, la responsabilidad de la institución y la responsabilidad de todos como mexicanos”, manifestó el legislador en conferencia de prensa.
El pasado viernes 11 de febrero, la menor fue secuestrada al salir de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.
Los familiares denunciaron la desaparición y fue el 15 de febrero cuando el cuerpo de la pequeña fue encontrado en la colonia Los Reyes, en la alcaldía de Tláhuac, dentro de una bolsa de plástico.
El miércoles fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
La mandataria confirmó la detención de los presuntos responsables en un operativo que se llevó a cabo en coordinación entre la Guardia Nacional, las autoridades del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Con información de López-Dóriga Digital