Elecciones 2021

Invita Senado a reunión a la vicepresidenta Kamala Harris de EE.UU.

Invita Senado a reunión a la vicepresidenta Kamala Harris de EE.UU. - Vicepresidenta Kamala Harris de EE.UU. Foto de EFE
Vicepresidenta Kamala Harris de EE.UU. Foto de EFE

El Senado de la República invitó a la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a una reunión para hablar sobre el T-MEC, la migración y las armas

El Senado de la República invitó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a una sesión como parte de su visita a México.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes, en su conferencia de prensa matutina, que Kamala Harris llegará a México el 8 de junio.

Durante una conferencia con medios, el senador Ricardo Monreal indicó que la vicepresidenta de Estados Unidos ya recibió la invitación por parte de la Cámara Alta.

La asistencia ocurriría el mismo 8 de junio o al siguiente día “para que platiquemos con ella de manera plural”, indicó Monreal Ávila.

La vicepresidenta Kamala Harris sostendría un diálogo con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) así como con la Comisión de Relaciones Exteriores y sus cuatro comisiones.

Los temas a tratar serán el T-MEC, la migración y las armas.

Con información de López-Dóriga Digital

eeuuKamala Harrissenado de la repúblicavicepresidenta
Menú de accesibilidad