Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Senado ha recibido ocho postulaciones para fiscal General de la República
Foto de @CanalCongreso

Desde que fue lanzada la convocatoria para fiscal General de la República, el Senado han recibido ocho postulaciones de las cuales seis son de hombres y dos de mujeres, confirmó el senador Ricardo Monreal. 

Monreal también aseguró que esperan más postulaciones debido a que la convocatoria cierra el próximo lunes 31 de diciembre a las 13:00 h.

Aseguró que será este lunes cuando se den a conocer los nombres de los aspirantes y que desconoce si entre los postulantes se encuentra Bernardo Bátiz.

El 20 de diciembre comenzó a correr el tiempo para que el Senado de la República designe al primer fiscal General, mismo que es de 40 días. En los primeros 20 días se realizará la convocatoria para finalmente obtener una lista de 10 candidatos, mismos que se enviarán al presidente de México quien elegirá una terna y la devolverá al Senado en un plazo no mayor de 10 días.

El proceso deberá concluir en otros 10 días.

Con información de Excélsior