Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Semana del Emprendedor impone Récord Guinness
Foto de Milenio

La Semana del Emprendedor, realizada del 5 al 10 de octubre, obtuvo el Récord Guinness del “Seminario de negocios en línea más grande del mundo”, así lo confirmó la Presidencia de la República.

El evento se realizó en un área de más de 30 mil metros cuadrados donde se contó con una participación de más de 100 mil emprendedores y pequeños empresarios, se ofrecieron más de 250 conferencias y talleres, 20 conferencias magistrales, y se instalaron 11 ecosistemas para crear, innovar, escalar y financiar empresas

Además, se contó con espacio para concretar citas de negocio y con instrumentos de financiamiento, y vincularse con algunas de las plataformas de emprendimiento e innovación más importantes del mundo.

Redacción