Minuto a Minuto

Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Crece número de estados en Semáforo Verde por COVID-19; resta uno en Naranja
Varias personas caminan por el centro histórico de Ciudad de México (México). Foto de EFE/Carlos Ramírez

La Secretaría de Salud informó que ningún estado de la República Mexicana permanecerá en Semáforo Rojo por la epidemia de COVID-19.

Este Semáforo estará vigente del 4 al  17 de octubre de 2021.

Crece número de estados en Semáforo Verde por COVID-19; resta uno en Naranja - semaforo-epidemico
Gráfico de Secretaría de Salud

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país estará en Semáforo Amarillo las próximas dos semanas en lo referente al riesgo epidemiológico por COVID-19

Esto fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) en la conferencia de este viernes para informar sobre la situación de la pandemia en la capital del país, en el que afirmó que está a un punto del Semáforo Verde.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presumió que la capital del país cumplirá este próximo sábado con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de vacunar contra COVID-19 a todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad antes de concluir octubre.

Con información de López-Dóriga Digital