Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Semáforo Epidemiológico: la mayoría de estados se mantienen en Amarillo; Sonora el tercer estado en Verde
Foto de Twitter Héctor Astudillo

La Secretaría de Salud federal informó que tres estados se mantendrán en color Verde del Semáforo Epidemiológico: Sonora, Campeche y Chiapas.

Semáforo Epidemiológico: la mayoría de estados se mantienen en Amarillo; Sonora el tercer estado en Verde - captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-191641
Captura de pantalla

Este Semáforo estará vigente del 15 al  28 de marzo de 2021.

Así, 21 estados estarán en Semáforo Amarillo.

En total ocho otras entidades permanecen en Semáforo Naranja y son Yucatán, Tabasco, Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Querétaro, este último el que más riesgo presenta de regresar a Rojo.

Previamente, autoridades de la Ciudad de México anunciaron que la capital estará, una semana más, en Semáforo Epidemiológico Naranja por COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital