Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sello Punto Limpio, valor agregado a prestadores de servicios turísticos en Guerrero: Héctor Astudillo

Sello Punto Limpio, valor agregado a prestadores de servicios turísticos en Guerrero: Héctor Astudillo - Bañistas en Acapulco. Foto de @AcapulcoGob
Bañistas en Acapulco. Foto de @AcapulcoGob

Para reactivar el turismo, ante la pandemia, el gobierno de Guerrero capacitó a prestadores de servicios a través de Punto Limpio

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, apuntó que la estrategia Sello de Calidad Punto Limpio representa un valor agregado a los prestadores de servicios turísticos en la entidad.

Por medio de un mensaje en redes sociales. Astudillo Flores recalcó que la entidad fue de las pioneras en implementar dicha estrategia para los prestadores de servicios turísticos.

“En Guerrero fuimos pioneros al poner en marcha a través de la @Sectur_Guerrero, la estrategia Sello de Calidad Punto Limpio, la cual representa un valor agregado a los prestadores de servicios turísticos”, refirió.

Estamos preparados para recibirte”, expresó Astudillo Flores en su cuenta de Twitter este sábado.

Para reactivar el turismo, ante la pandemia, el gobierno de Guerrero capacitó a prestadores de servicios a través de Punto Limpio, certificándose como destino confiable y seguro con el sello “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El protocolo Guerrero Punto Limpio COVID-19 consiste en cursos de higiene en hoteles, restaurantes y prestadores de servicio turístico para proteger a los visitantes en base a los medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud federal.

Con información de López-Dóriga Digital

guerrerohéctor astudilloprestadores de servicios turísticosPunto LimpioSafe TravelsSello de Calidad Punto Limpioturismo
Menú de accesibilidad