Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Seleccionan prueba confirmatoria para coronavirus 2019-nCoV
Toma de temperatura para identificar posible fiebre por nuevo coronavirus. Foto de EFE

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (InDRE) ha seleccionado y validado una prueba confirmatoria sobre el coronavirus 2019-nCov, que en los próximos días será transferida a los laboratorios estatales de 31 entidades federativas y hospitales de alta especialidad.

La Secretaría de Salud indicó que el objetivo es acortar los tiempos en la emisión de resultados, así como poder iniciar con la vigilancia basada en laboratorio para la detección oportuna de posible curación virual comunitaria.

En su comunicado técnico diario sobre el nuevo coronavirus, informó que en México no se han confirmado casos positivos de enfermedad por el 2019-nCoV.

Recordó que se han detectado 10 casos sospechos resultando todos negativos al 2019-nCoV, con sintomatología leve, además de que no hay casos bajo investigación.

Con información de Notimex