Minuto a Minuto

Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Bélgica se jugarán todo en la última jornada
Bélgica e Irán empataron en su segundo compromiso del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles este domingo 21 de junio
Deportes “Tengan fe”: El emotivo mensaje de la madre de Vozinha al llegar a EE.UU.
La madre de Vozinha llegó a Estados Unidos para ver a su hijo atajar en el segundo partido del Mundial 2026 ante Uruguay
mundial 2026 En vivo: Uruguay vs Cabo Verde, Grupo H del Mundial 2026
Uruguay y Cabo Verde se medirán en el Estadio Miami este domingo 21 de junio, dentro de la segunda jornada del Grupo H
Deportes Video: Miles de aficionados paralizan cruce de Shibuya tras goleada de Japón en el Mundial
Miles de personas celebraron en el emblemático cruce de Shibuya de Tokio la goleada de Japón frente a Túnez
Internacional Avión pequeño se estrella en Washington; piloto y dos pasajeros murieron
Autoridades de Washington se movilizaron por el accidente de un avión pequeño gracias a la notificación de alerta del iPhone de una de las víctimas
Hermano de Manuel Barreiro podría comparecer por caso de lavado de dinero
Foto de Youtube

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo una investigación contra el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

La indagación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

La dependencia que tuvo conocimiento de la denuncia, se está estudiando y se valorará si se incluye en la carpeta de lavado de dinero.

Señaló también que contemplará la posibilidad de citar a comparecer al hermano de Manuel Barreiro.

Hermano de Manuel Barreiro podría comparecer por caso de lavado de dinero - seido-denuncia-ricardo-anaya-lavado

La denuncia fue presentada el pasado lunes por el presidente de la Mesa Directa del Senado, Ernesto Javier Cordero Arroyo.

“Adjunto remito a usted escrito presentado por en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés”, señala el documento.

Cordero se presentó a las 18:30 h en las instalaciones de la PGR para realizar dicha denuncia, en donde pidió no hacer caso omiso del video en donde presuntamente aparece el hermano de Manuel Barreiro, supuesto socio de Anaya, en donde se da a conocer un esquema para hacer llegar recursos a la campaña a la campaña del abanderado de Por México al Frente.