La mujer denunció agresiones por parte de personal de seguridad versión que fue negada por autoridades de Jalisco
Elementos de seguridad de Jalisco intentaron desalojar a Blanca Paredes, una mujer que se manifestaba en las inmediaciones de Casa Jalisco para exigir la detención de su exesposo, el exmagistrado José de Jesús ‘N’, quien está acusado de abuso.
#Guadalajara Hace unos momentos afueras de Casa Jalisco, policías del Estado intentan desalojar a Blanca Paredes, víctima de violencia vicaria y sexual, quien mantienen una huelga de hambre quien exige justicia y atención a las denuncias en contra su expareja, el magistrado José de Jesús C.
Publicado por Somos el medio en Viernes, 7 de julio de 2023
A través de redes sociales, se compartieron videos en los que se observa el momento en que Paredes es desalojada del lugar con el uso de vallas.
Tras el altercado, la mujer denunció haber sido golpeada y agredida por parte de oficiales de seguridad, sin embargo, posteriormente, la Secretaría de Seguridad de Jalisco negó esto.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que las oficiales en ningún momento agredieron a la mujer y tampoco violentaron su derecho a la expresión pública.
Paredes se manifestaba en el lugar para exigir la detención del exmagistrado quien la habría amenazado.
Con información de López-Dóriga Digital