Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Segundo derrumbe en carretera de Hidalgo por lluvias
Foto de SOPOT Hidalgo

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del estado de Hidalgo informó de un derrumbe en una carretera del estado, ocasionado por las fuertes lluvias de los últimos días.

Dicho derrumbe ocurrió en la carretera Santa María Temazcalapa – Huehuetla, en el municipio de Huehuetla.

La residencia de Tulancingo de la región Otomí –Tepehua trabajan en la extracción del derrumbe presentados del kilómetro 12+800 al kilómetro 21+000, con una cuadrilla compuesta por ocho integrantes y un operador de una retroexcavadora 420-D.

“Se solicita a los usuarios y conductores circular con precaución por estas vías y atender los señalamientos e indicaciones del personal que labora en el lugar para evitar cualquier percance”, informó la SOPOT.

Este es el segundo derrumbe ocurrido en la semana en una de las vías carretera de la entidad,. Hace unos días fue en la carretera  Molango – Xochicoatlán, justo del kilómetro 0+000 al  10+500, con alrededor de 200 metros cúbicos de piedra y lodo.

Con información de Excélsior