Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que “no necesitará mucho” dinero en la frontera con México por caída de migrantes a “cero”
Trump destacó el "tremendo dinero" para vigilar la frontera con México contenido su "gran y hermoso proyecto de ley"
Economía y Finanzas Trump anuncia aranceles del 50 % al cobre y contempla otro de 200 % a farmacéuticas
Donald Trump, presidente de EE.UU. anunció los aranceles al cobre durante su reunión de Gabinete de este 8 de julio
Internacional Hombre muere succionado por el motor de un avión en aeropuerto de Italia
Autoridades de Italia investigan si la muerte de un hombre, succionado por el motor de un avión en un aeropuerto, fue en realidad un suicidio
Internacional Ascienden a 109 los muertos por inundaciones en Texas
El condado de Kerr es el más afectado por las inundaciones en Texas, donde ya fueron recuperado los cuerpos de 87 personas
Nacional Video: Luisito Comunica critica destrozos en marcha anti gentrificación de la CDMX
Luisito Comunica sentenció que no estuvo bien destruir negocios durante la marcha anti gentrificación en la CDMX, desatando una nueva polémica
“Seguiré trabajando por un México más justo”, asegura Arturo Zaldívar
"Seguiré trabajando por un México más justo", asegura Arturo Zaldívar. Foto de EFE

El presidente saliente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que desde donde sea que lo lleve la vida seguirá trabajando por un México más justo e igualitario.

El todavía presidente de la SCJN compartió el mensaje en el último día en su cargo.

“Ese México es quizás inalcanzable, pero para eso sirve la utopía: para caminar”, señaló.

En su mensaje, Zaldívar Lelo de Larrea aseguró que vislumbra un México que “quizá es una utopía”.

“El México que vislumbro es quizás una utopía. La utopía está en el horizonte, nunca la voy a alcanzar. Camino 10 pasos y ella camina 10 pasos más; camino 20 pasos y el horizonte se aleja 20 pasos más. Por más que camine, nunca podré alcanzarla. ¿Para qué sirve la utopía? Sirve para eso, para caminar. Muchas gracias”, señaló.

Arturo Zaldívar fue electo como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el 2 de enero de 2019 y el próximo lunes 2 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital