Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Identifican al tercer trabajador hallado sin vida en mina Santa Fe, Sinaloa
El tercer trabajador localizado muerto en la mina Santa Fe, en Sinaloa, fue identificado por autoridades de la entidad
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Nacional Tráiler embiste a dos autos en Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX; hay dos muertos
La mañana del sábado 11 de abril de 2026 se registró un choque en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla
Internacional Trump afirma que EE.UU. ganó a Irán, pase lo que pase en las negociaciones en Pakistán
"Desde el punto de vista de Estados Unidos, ganamos", afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de viasjar a Florida
Segob pide seguridad durante elecciones a gobernadores panistas

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, pidió a los mandatarios generar condiciones de seguridad y tranquilidad para garantizar la contienda electoral del próximo primero de julio.

Lo anterior lo dijo durante una reunión con los gobernadores Francisco Vega de Baja California; José Rosas Aispuro Torres de Durango; Miguel Márquez Márquez de Guanajuato, José Antonio Galo Fayad de Puebla, Carlos Joaquín González de Quintana Roo, Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Miguel Ángel Yunes Linares de Veracruz, todos del PAN.

Navarrete Prida señaló que es necesario seguir trabajando en coordinación con municipios y estados en materia de seguridad, lo que permitirá condiciones de desarrollo económico de los habitantes.

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad, del secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y de la Policía Federal, también estuvieron presentes en la reunión realizada en Bucareli.

Con información de Excélsior