Sedesol destituye a hijo de priista que atropelló a pareja en Oaxaca
Foto de Quadratín
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Sedesol destituyó a Carlos Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la delegación del estado de Oaxaca, luego de que en presunto estado de ebriedad causara lesiones a una pareja y destrozos en una calle de la ciudad.
Carlos Díaz Aguirre. Foto de NSS Oaxaca

En un comunicado, la dependencia federal informó que la medida fue tomada por instrucciones del titular, Luis Enrique Miranda Nava.

Ello, debido a los “lamentables acontecimientos en los que se vio involucrado y de los cuales dieron cuenta diversos medios de comunicación”.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando el hijo del político priista Heliodoro Díaz Escárraga supuestamente al intentar ingresar el vehículo a su domicilio, se fue de reversa, impactó y atravesó la barda de un taller mecánico ubicado frente a su casa.

Foto de Quadratín

En el percance, al no poder controlar la camioneta, Díaz Aguirre chocó con dos taxis del sitio ADO y atropelló a la pareja que en esos momentos pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta,  que fueron atendidos por corporaciones de auxilio, se informó en un reporte preliminar del accidente.

Foto de Quadratín

Redacción