
Convoy de la Secretaría de la Defensa sufrió repentino ataque a manos de civiles armados. Tras repeler el ataque, dos agresores murieron
Un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue atacado en las primeras horas del sábado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
A través de un comunicado, la dependencia precisó que al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de los delincuentes.

El incidente tuvo lugar a las 05:30 h en la calle Flor de Calabaza, de la colonia San Valentín, en el municipio referido, al término de un operativo.
En la misiva se describe que el convoy de militares se desplazaba por la referida vía cuando fue intercepatdo por una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, con placas del estado de Texas, Estados Unidos, de la cual sujetos armados empezaron a disparar contra los soldados.
Elementos de la Sedena lograron repeler el ataque y abatieron a dos delincuentes, uno identificado como Juan José Rojas Sánchez, de 40 años de edad.
El cuerpo de Rojas Sánchez quedó sin vida en el interior del vehículo, específicamente en el asiento del copiloto. En el lugar, fueron aseguradas varias armas de distinto calibre.
El cuerpo del otro agresor, aún sin ser identificado, quedó sobre el suelo, cerca de la puerta del chofer. No portaba identificación alguna y tendría entre 30 y 35 años de edad. A un costado suyo quedó el arma que empleó para atacar a los militares.
El vehículo, las armas, varios cargadores y otros objetos más, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Redacción