Minuto a Minuto

Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Internacional Papa León XIV se reúne con Bad Bunny y su familia en Madrid
El papa León XIV sostuvo un encuentro privado con el cantante Bad Bunny y su familia tras el acto que llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeú
Ciencia y Tecnología NASA presenta a la tripulación de la misión Artemis III, otro paso de regreso a la Luna
Artemis III servirá para probar y validar las tecnologías, herramientas y procedimientos que serán utilizados en futuras misiones tripuladas a la Luna
mundial 2026 Jalisco también suspende clases y actividades del sector público por inauguración del Mundial 2026
El paso dado por Jalisco, una de las sedes del Mundial 2026, se produce después de que el Gobierno federal publicara una medida similar
Sedena instala retenes en La Laguna

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional ha instalado puntos de revisión en los límites de Torreón y Gómez Palacio a lo largo del lecho seco del río Nazas.

Durante la mañana de este viernes los retenes fueron instalados sobre los puentes Plateado, Creel y Cobián, sobre el periférico Raúl López Sánchez, así como en el puente Falcón Carlos – Herrera.

Los agentes de la Sedena, así como agentes de corporaciones como Fuerza Coahuila y Policía Metropolitana revisan vehículos de todo tipo: particulares, de carga, autobuses y motociclistas; tanto en la entrada como en la salida.

Las revisiones tienen como objetivo identificar sustancias prohibidas o vehículos con reporte de robo.

Juan Manuel Díaz Organitos, titular del Mando Especial de La Laguna, dijo que han obtenido buenos resultados. Asimismo, aceptó que pueden generar molestia a quienes diariamente transitan por los accesos, pero invitó a los lagunenses a tener paciencia.

Con información de Milenio