Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Sedena detecta sitios web falsos de la dependencia

La Secretaría de la Defensa Nacional indicó la existencia de, al menos, tres cuentas de Facebook y una página web falsos de la dependencia.

Sedena dio a conocer que los sitios solamente se encuentran simulados, pero que cuentan con características muy similares a las del sitio autorizado.

La dependencia pidió a la población hacer caso omiso de lo que se oferta en los links y no entregar dinero o proporcionar información personal.

Sedena detecta sitios web falsos de la dependencia - paginas-falsas-sedena
Captura de pantalla

Las cuentas que fueron identificadas como falsas son ‘Criadero Militar de ganado Sedena/Secretaría de la Defensa Nacional’, ‘Criadero Militar de ganado Santa Gertrudis’ y ‘Secretaría de la Defensa Nacional criadero militar de ganado’.

La dependencia confirmó que los sitios ya fueron reportados por lo que se realizan investigaciones para dar con el responsable de dichas publicaciones.

Con información de El Universal