Minuto a Minuto

Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Sedena destruyó 5 pistas clandestinas en Durango
Foto de Archivo

Militares de la zona X Militar destruyeron cinco pistas áereas clandestinas que se encontraban en varios municipios del estado de Durango.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la acción de los militares en los municipios de Topia, Canelas y Tamazula en Durango.

Además, en estos mismos municipios se logró el decomiso de siete armas largas, tres cortas, ocho cargadores para diferentes armas, 47 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, un total de 11 mil 860 pesos y un equipo de radiocomunicación.

También se encontraron en los municipios 203 plantíos de mariguana que tenían una extensión de 358 mil 393 metros cuadrados, al igual 247 plantíos de amapola que se encontraban en un terreno de 249 mil 895 metros cuadrados.

También 24.5 kilogramos de semilla de amapola, 500 kilogramos de mariguana en greña, 825 kilogramos de mariguana empaquetada, dos kilogramos de semilla de mariguana y un campamento.

Redacción