
La Defensa Nacional agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo y mantuvo la invitación a la sociedad en general
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó ceremonias de destrucción de armamento en Baja California, Yucatán y Chihuahua, en donde inhabilitó dos mil 233 armas largas y cortas que pusieron a su disposición diversas autoridades.
La dependencia subrayó que con estas acciones el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, y los gobiernos de Baja California, Chihuahua y Yucatán, refrendan su compromiso con el pueblo de México.

La destrucción de las armas se efectuó conforme al Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas.
De esa forma se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.
La Defensa Nacional agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo y mantuvo la invitación a la sociedad en general para que continúe participando con entusiasmo en ese tipo de actividades.
Redacción