Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Sedena decomisa más de 2 toneladas de mariguana en Tamaulipas
Foto de archivo

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional lograron asegurar 2 mil 268 kilogramos de mariguana gracias a los operativos realizados en los municipios Miguel Alemán y Camargo en Tamaulipas.

Los trabajos de inteligencia realizados el pasado 12 de mayo fueron en el ejido de Los Ángeles, en el municipio de Miguel Alemán donde militares realizaban reconocimientos terrestres y lograron asegurar 85 paquetes de cannabis, que en total sumaban 768 kilogramos, informó Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En el segundo operativo en Camargo, elementos de SEDENA encontraron, en un lote baldío de la colonia Lemus, 183 paquetes que guardaban mil 500 kilogramos de mariguana. Un hombre de aspecto sospechoso que se encontraba en el lugar, se dio a la fuga.

Lo recaudado en ambos operativos ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

Con información de Milenio