Sedena asume responsabilidad de caída de helicóptero de Navarrete Prida y Murat


Sedena asume responsabilidad de caída de helicóptero de Navarrete Prida y Murat - Foto de @lajornadaonline
Foto de @lajornadaonline

Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que asumirán la responsabilidad del accidente ocurrido en Jamiltepec que dejó 13 muertos

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que asumirán la responsabilidad del accidente ocurrido en Jamiltepec que dejó 13 muertos y atenderán a cada uno de los afectados.

Al llegar a la región de la Costa se reunió con familiares de la víctimas y les manifestó su pésame a nombre de todos los soldados por estos hechos en el que perdieron a sus familiares los cuales se originaron por el interés de acudir de inmediato a brindar ayuda.

“La Secretaría de la Defensa Nacional asume totalmente su responsabilidad de lo que aquí aconteció, no podría ni tengo el poder para devolverle la vida a quienes ya se fueron, no puedo” pero reiteró su compromiso de apoyar a los afectados.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/964937191192498178

El General aseguró que acudirá por lo menos una vez al mes a esta localidad para supervisar los avances y atender las situaciones que se presenten.

Les presentó al general Aragón Zapata a quien designó para que atienda de manera personal a cada uno de los afectados en todo lo que la Sedena pueda hacer, como brindar apoyo psicológico, alguna indemnización, reconstrucción de las casas de las que fueron totalmente destruidas y en la reparación de daños parciales.

Pidió a las personas que digan todo lo que requieran para salir de esta situación y en caso de que no puedan responder como Secretaría, buscarán las instancias correspondientes para dar respuesta.

“Lamento muchísimo lo que ocurrió, se da en una situación muy difícil, pero tengo la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de atender a cada uno de ustedes de manera individual y personalizada”, indicó.

Con información de Quadratín

helicópteromuratNavarrete PridaSedena