Minuto a Minuto

Nacional Grupo Fórmula realiza cambios en su programación; estos son los nuevos horarios
Como parte de su lema "Damos Poder a tu Voz", Grupo Fórmula anuncia un nuevo programa y nuevos horarios
Deportes Sevilla despide al técnico argentino Matías Almeyda
La directiva del Sevilla despidió al entrenador argentino Matías Almeyda como entrenador del primer equipo
Internacional Murió Leonid Radvinsky, dueño de la plataforma OnlyFans, a los 43 años
Leonid Radvinsky fue un empresario ucraniano-estadounidense, conocido principalmente por ser el dueño mayoritario de OnlyFans
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy lunes 23 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 23 de marzo de 2026
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Sedena advierte de página falsa de Facebook

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advierte que no realiza ofertas de vehículos, ganado o maquinaria a través de redes sociales, esto tras detectar una página de Facebook apócrifa donde se ponen a la venta camionetas de distintos modelos y a distintos precio.

Personal de la Sedena aseguró que ya se investiga la procedencia del sitio por presuntamente estar cometiendo un delito.

Advirtió a la gente a no dejarse engañar y a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

Sedena advierte de página falsa de Facebook - page-sedena

El pasado 8 de enero la dependencia denunció que se detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que se ofrecían en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

Se informó que el diseño del sitio simulado presentaba características similares a la web oficial de la institución, en la que se tiene la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.