Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Sedena activa el plan DN-III-E en varios estados por frío
Foto de @SEDENAmx

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplican el Plan DN-III-E, en la fase de prevención, en municipios de Querétaro y Chihuahua que son afectados por las bajas temperaturas.

En su cuenta de Twitter, detalló que tropas del séptimo Regimiento Mecanizado en Amealco de Bonfil, en Querétaro, proporcionan pan, bebidas calientes y cobijas a la población.

“Tropas pertenecientes al 7/o. Regimiento Mecanizado (Ex-Hacienda La Llave, Qro) aplican el #PlanDNIIIE en la fase de #prevención, en apoyo al Mpio. de Amealco de Bonfil, Qro., afectado por las bajas temperaturas, proporcionando pan, bebidas calientes y cobijas”, publicó.

En la misma red social, mencionó que tropas del vigésimo tercero Batallón de Infantería ayudan a la población de Chihuahua a mitigar las bajas temperaturas, al ofrecer bebidas calientes.

“Tropas pertenecientes al 23/o. Batallón de Infantería (Chihuahua, Chih.) Aplican el #PlanDNIIIE por bajas temperaturas, proporcionando bebidas calientes”, compartió en dicha red social.

El mismo procedimiento fue llevado a cabo por elementos de la vigésimo tercera zona militar en el municipio de Panoxtla, Tlaxcala.

Con información de Notimex